jueves, 14 de agosto de 2014

Amigos hoy les traigo una receta super sencilla, puede ser preparada por cualquier inexperto en la cocina, si mi amiga Susana logro prepararlo cualquiera lo hace (jajajaja ha sido lo único que he comido de ella), aunque en ese momento me reí mucho de ella les pedo decir que le quedo muy pero muy bueno.. Así que aquí les dejo la receta

  


MOUSSE DE PARCHITA (Maracuya)

Ingredientes:

  • 1 taza de jugo concentrado de parchita (el jugo se saca de 2 kilos de parchitas. coloque las semillas en un colador y extraiga el jugo sin agregar agua)
  • 1 taza de Azúcar
  • 3 cucharadas de Gelatina sin sabor
  • 3 claras de Huevo
  • 1/2 lata de Leche condensada


Preparación:
Disuelva las tres cucharadas de gelatina en una taza, con un poquito de jugo de parchita.

Coloque el jugo de las parchitas con el azúcar en una olla y caliente hasta que se espese ligeramente, retírelo del fuego y agréguele la gelatina sin sabor, ya disuelta anteriormente.

Deje enfriar la mezcla.

Bata las 3 claras de huevo a punto de suspiro y agregue la mezcla, ya fría en forma de hilo, y siga batiendo mientras le agrega la leche condensada de igual manera en forma de hilo.

Cuando todos los ingredientes se encuentren bien mezclados, colóquelos en un molde y refrigérelo hasta que cuaje.

Y el mousse de parchita ya está listo para servi
r.


Nota:

Hay personas que en vez de Gelatina sin sabor le colocan gelatina de parchita o piña.Puedes adornarlo con la semillas colocandola en la parte superior, también lo puedes hacer en envases individuales.





Vanessa





No hay comentarios:

Publicar un comentario