lunes, 24 de noviembre de 2014

Que les parece esta información???

6 sustitutos del huevo en la pastelería


Si estás en medio de una receta y te quedaste sin huevos, o no puedes consumirlos por alguna alergia o restricción dietética, o porque tú o alguien de tu familia es vegano, te presentamos los mejores sustitutos del huevo en la pastelería.

1. Harina de linaza

Para reemplazar los huevos por harina de lino, mezcla 1 cucharadita de harina de semilla de lino con 1/4 taza de agua por cada huevo a sustituir.

La harina de lino tiene un dejo de sabor a nuez, por lo que funciona mejor con masas que son más granuladas como waffles, crepes, panes, molletes y galletitas.

2. Puré de fruta

El puré de plátano, puré de manzana sin azúcar y puré de ciruelas pasas son algunos de los que pueden utilizar como un sustituto del huevo. La proporción correcta es ¼ taza por cada huevo, aumentando el polvo de hornear en un 25-50%.

Esta sustitución es más efectiva para pasteles, panes rápidos y brownies.

3. Vinagre y bicarbonato de sodio

La mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio funciona muy bien como sustituto de los huevo en tortas, magdalenas, cupcakes, panes rápidos y molletes, porque deja la masa suave y esponjosa. El vinagre de manzana y el vinagre blanco son los que más se utilizan.

Para reemplazar huevos por vinagre y bicarbonato de sodio, mezcla 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con 1 cucharada de vinagre.

4. Yogur

El yogur se utiliza como sustituto de huevos en tortas, muffins y cupcakes. Para sustituir el huevo reemplaza los líquidos indicados en la receta por yogur.

5. Tofu cremoso

El tofu cremoso es uno de los ingredientes más versátiles para sustituir huevos, ya que no solo puede utilizarse en pastelería, sino también para reemplazar los huevos en revueltos a frittatas.

Para sustituir huevos en pastelería utiliza ¼ taza de tofu cremoso batido por cada huevo. Es perfecto para preparar pasteles densos y húmedos, panes, galletitas y brownies.

6. Sustituto comercial de huevo

Se trata de un sustituto comercial del huevo en todo tipo de productos de panificados, especialmente indicado para galletitas.

Para reemplazar los huevos, bate en un procesador de alimentos o licuadora 1 y ½ cucharaditas de polvo con 2 cucharadas de agua. A veces 2-3 veces más polvo en la misma cantidad de agua da mejores resultados. Informe 21


Vanessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario