Luego de una pausa les traigo esta receta, espero que les guste:
Desanimados por la posible desaparición en 2012 de Anfitriona, la compañía que fabrica Twinkies? Pues no te preocupes, aquí tenemos una increíble receta para que recrees estos deliciosos pastelitos de masa esponjosa y un perfecto centro relleno de crema.
Ingredientes
cupcakes
3 tazas de harina para todo uso
2 taza de cacao en polvo
2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de sal
1 taza de aceite de canola
3 tazas de azúcar
¾ tazas de puré de manzana
2 taza de leche
1 taza de agua
2 cucharadita de vainilla
Relleno
1/2 taza de mantequilla, temperatura ambiente
1 tazade queso crema paquete, temperatura ambiente
5 tazas de azúcar impalpable, tamizada
1 taza de crema batida
1 cucharadita extracto de vainilla
Glaseado de chocolate
6 cucharadas de mantequilla sin sal, suavizada
1 1/2 taza de chispas de chocolate semi-dulce
2 cucharadas de jarabe de maíz
1/2 cucharadita de vainilla
Preparación
Precalentar el horno a 375°. En un tazón mediano, combinar la harina, el cacao en polvo, bicarbonato de sodio y la sal. En un tazón grande mezclar el aceite y la azúcar.
Agregar la salsa de manzana y vainilla, añadir la mitad de la mezcla de harina y mezclar. Verter lentamente el agua. Poco a poco agregar la leche y batir hasta que se mezcle bien. Llenar la bandeja de cupcakes con dos cucharadas de masa. Hornear durante 15-18 minutos. Dejar enfriar completamente antes de rellenar o hacerle algún glaseado.
Para hacer el relleno, mezclar la mantequilla a temperatura ambiente, el queso crema y el azúcar impalpable. Batir hasta que quede suave. Agregar el extracto de relleno y la vainilla batida.
En un recipiente apto para microondas, derretir la mantequilla, los chips de chocolate, y el jarabe de maíz hasta que quede suave y brillante. Agregar la vainilla. Cubrir y refrigerar hasta que espese ligeramente.
Abrir un pequeño hueco en el centro del cupcake. Insertar el relleno luego cubrir la parte superior con el glaseado de chocolate. Enfriar de 15 a 20 minutos antes de la decoración. Utilice el relleno restante para decorar los cupcakes con una pequeña forma de remolino en la parte superior y listo. Es hora de disfrutar de esta delicia.
Fuente: cocina y Vino